Mujer fue asesinada con cinco tiros en la cabeza mientras conversaba con una amiga en Durán

Los disparos que mataron a Maribel Sáenz Chila y dejaron herido a su acompañante tienen ‘paniqueados‘ a los habitantes de la cooperativa 5 de Junio en el cantón Durán.

La noche de este domingo 9 de enero, la mujer de 53 años, fue atacada por dos sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta. Los criminales le dispararon por más de 5 ocasiones, casi todos los tiros los recibió en la cabeza.

Una testigo de este hecho criminal aseguró que los asesinos fueron directamente a Maribel y que antes de dispararle la increparon. «Eran dos hombres altos, pensé que nos querían robar, pero apenas se acercaron le dispararon a la señora que conversaba conmigo», contó aún asustada la moradora.

Minutos después, en la cooperativa El Cóndor, en este mismo cantón, se registró el asesinato de Sebastián Dávila Hurtado, de 20 años. El joven presuntamente fue atacado por un adolescente, con quien habría mantenido un altercado meses atrás.

La Policía indaga estos dos hechos violentos, ocurridos en las últimas horas en este cantón guayasense. El primero de los sucesos tendría relación con el expendio de droga. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*