Mujer habría asesinado a su madre y a su hermana por una herencia

Policía y Fiscalía investigan a la hija que sobrevivió al crimen que se registró dentro de una urbanización privada en Samborondón, pues entre los sospechosos identificados se encuentra un hombre que sería su pareja sentimental.

Agentes de la Dirección de Delitos contra la Vida allanaron una vivienda ubicada en el kilómetro 8 de la vía Guayaquil – Daule, donde se encontró un vehículo que presuntamente fue utilizado para trasladar a los cinco sospechosos del asesinato de una madre de 70 años y su hija de 25, quienes fueron encontradas este miércoles en su casa.

Con esa acción se dio un rumbo a la investigación, pues se estableció una presunta conexión entre la mujer que apareció viva en la misma y el asesinato de su madre y hermana. La sospechosa permanece aprehendida para investigaciones.

Mientras, La policía busca a los cuatro hombres y al conductor, que habrían sido contratados para asesinar a las víctimas. Entre ellos, estaría un hombre con quien la mujer, investigada como la autora intelectual de este caso, mantiene una relación sentimental.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*