Mujer la cayó a machetazos a vecina al celar al marido

La amistad que por muchos años existió entre Martha Vera y Maryuri Morán se quebrantó cuando esta última le cayó a palazos e hirió con un machete a Martha, aduciendo que supuestamente estuvo coqueteándole a su marido. Ambas son vecinas en el sector Las Marías de la vía a Vernaza en el cantón Baba de la provincia de Los Ríos.

Sin embargo, la pelea que tuvieron la mañana de ayer hizo que Maryuri presuntamente cegada por los celos, la agrediera físicamente con un palo y un machete en el antebrazo izquierdo. El intento de asesinato ocurrió mientras Martha, de 49 años, se diría a la casa de su hermana ubicada en el recinto Tres Marías, en la zona limítrofe con la provincia del Guayas.

Betty Vera Olvera, hermana de la herida, mencionó que Martha quedó ensangrentada hasta que llegó la ambulancia para trasladarla al hospital de la localidad. Mientras tanto, la policía fue en busca de la agresora pero no la encontraron en su domicilio.

Según la pariente, la afectada aún no pone la denuncia en vista de que en la Fiscalía de Baba le indicaron que debe acercarse con la víctima, pero ella aún permanece hospitalizada.

Betty aclaró que su hermana jamás quiso coquetearle al esposo de la vecina, ya que incluso el hombre pertenece a la misma familia de la herida. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*