Nieto asesinó a sus abuelos para robarle el dinero del bono y de los arriendos

Un doble asesinato se registró la madrugada de este lunes en el sector de La Argelia, al sur de Quito a causa de un familiar que pretendía robar un dinero que se guardaba en el sitio.

José G., de 73 años, y Lucinda Z., de 75, fueron encontrados asesinados en el interior de su domicilio por familiares y agentes policiales que fueron alertados del hecho. El principal sospechoso es el nieto de 15 años de la pareja.

De acuerdo a informes policiales, la mujer fue ahorcada con una bufanda en el interior de la vivienda y el hombre recibió varios golpes en su cabeza al exterior. Ante el ruido que hacían los perros, familiares que viven en casas contiguas se dirigieron al sitio y se encontraron con la escena.

Horas después la Policía informó la captura del presunto responsable que se trataría del nieto y fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

La investigación preliminar indicó que la motivación del asesinato sería el robo ya que los adultos mayores guardaban su dinero de bonos y arriendos en la vivienda, esto sabía uno de los familiares. El nieto aceptó el hecho y mencionó que lo hizo por resentimiento hacia la pareja. (El Universo)

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*