Ozuna acusado de asesinar a trapero Kevin Fret

Hilda Rodríguez, madre del cantante de trap Kevin Fret, asesinado en enero en Puerto Rico, acusó en una entrevista radial al cantante Ozuna y a su mánager Vicente Saavedra de ser los autores intelectuales de la muerte de su hijo.

«Segura estoy que fue él que mandó a matar a mi hijo con Vicente, que de eso no quede ninguna duda. Él lo sabe muy bien, que no sea mentiroso», señaló Rodríguez.

Entre otras polémicas declaraciones, la mamá del trapero aseveró que Juan Carlos Ozuna Rosado y su hijo habrían mantenido relaciones sexuales y que el primer encuentro entre ambos habría ocurrido en un hotel cercano al aeropuerto de Miami, donde el intérprete de «Taki Taki» le habría entregado a su hijo 50.000 dólares.

Días después de la muerte de Fret, circuló un video gay que Ozuna grabó antes de ser cantante. El representante legal del artista de música urbana señaló al trapero de haberlo extorsionado.
Este acusación es rechazada por la progenitora de Fret en esta misma entrevista, quien señaló que su hijo mantenía una cercanía con el reguetonero porque quería que impulsara su carrera como cantante.
Fret, de 24 años, fue baleado la madrugada del 10 de enero cuando manejaba su motocicleta. Cabe mencionar que hasta el momento no ha habido respuesta por parte de la policía ni de las partes involucradas que validen la información proporcionada por la madre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*