Parejas fueron descubiertas en un motel en plena cuarentena

¡No esperaron a que pase la emergencia sanitaria para satisfacer sus deseos sexuales! Varias parejas fueron descubiertas en un motel ubicado al norte de Machala, provincia de El Oro, a pesar que está prohibido por las autoridades.

La tarde del lunes 13 de abril, varios funcionarios de la Comisaría de Machala, acudieron al establecimiento, tras recibir una denuncia ciudadana por funcionar con normalidad. Al entrar, encontraron al menos cuatro parejas que estaban ocupando los cuartos.

El Comisario Municipal, Bolívar Maldonado, junto a agentes metropolitanos, procedieron a clausurar el motel, ubicado en la Avenida Ferroviaria y Alejandro Castro Benítez. “Recibimos denuncias de que estaban atendiendo, pese a las restricciones emergentes; además constatamos la insalubridad en las habitaciones”, dijo el funcionario.

¡Moteleaban en plena cuarentena!

Maldonado revisó el establecimiento y encontró evidencia de que se atendía al público, pese a existir una prohibición, enmarcada en la emergencia sanitaria por el brote del coronavirus.

La autoridad recordó que los únicos locales autorizados son las tiendas de barrios, mercados, supermercados, farmacias, así como locales de comida que realicen entregas a domicilio.

El comisario municipal agregó que se han realizado otras clausuras, por ejemplo, ferreterías que se encontraban operando con normalidad. “Debemos respetar estas medidas mientras dure la emergencia”, expresó. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*