Pedernales | Lo intentaron matar con un cuchillo

Gregoria Figueroa se llevó un tremendo susto cuando su hijo llegó a casa bañado en sangre. Eran aproximadamente las 06h00 del lunes 16 de julio.

Con el temor de que su hijo Marcelo Valencia Figueroa perdiera la vida a causa de la pérdida de sangre y la lesión que pudiera tener su madre empezó a gritar por auxilio.

Alertados, los vecinos llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, cuyo personal coordinó la movilización de una patrulla hasta el sector Nuevo Pedernales, del cantón Pedernales.

Los uniformados auxiliaron al herido trasladándolo hasta el centro de salud del cantón donde les informaron que el hombre tenía un corte en el rostro. Tras ser atendido, la víctima contó a los policías que un antisocial identificado como César N., era quien lo había intentado matar con un cuchillo.

Con la descripción del individuo y otros datos los gendarmes desplegaron un operativo que permitió la captura del sospechoso, según el informe oficial.

Agrega la fuente que durante el arresto César N. puso resistió y además intentó agredir a los agentes que lo esposaron. El acusado está con prisión preventiva, mientras se aclara lo sucedido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*