Policía asesinado con una puñalada por la espalda

Foto: La Hora

A las 14:55 de ayer un asesinato conmocionó a la comunidad de Juncal, en el cantón Ibarra. Según el reporte policial varias unidades acudieron al sitio para auxiliar a una persona que fue apuñalada por la espalda.

Según los testigos del hecho, el presunto causante de la agresión huyó del lugar y se internó en la vegetación del río Chota al notar la presencia policial. Enseguida los agentes iniciaron el operativo de búsqueda y hasta el cierre de esta edición el presunto causante del crimen no era localizado.

El herido fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra hasta la clínica Metropolitana, pero al llegar al sitio se comprobó que ya no tenía signos vitales. La víctima fue identificada como Julio César Chalá de 41 años de edad.

El fallecido era cabo primero de la Policía Nacional y se encontraba en etapa transitoria dentro de la institución.

Mientras estuvo fue agente del orden formó parte del Centro Regional de Adiestramiento Canino en varias ciudades del país.

En el reporte policial se menciona que los moradores del sector identificaron al presunto agresor como Armando L., de 41 años de edad, y se presume que en el momento del asesinato, Julio César se habría encontrado libando.

Una fuente que prefirió no identificarse mencionó que el agresor y la víctima siempre tuvieron problemas por una relación sentimental, sin embargo no existió ningún enfrentamiento antes de la agresión.

Personal policial de la Dirección de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl para que se le realice la autopsia respectiva y se esclarezca el caso. (La Hora)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*