Policía resultó herido tras accidente de tránsito en la vía a Crucita de Portoviejo

Un agente de la Policía Nacional resultó seriamente herido tras el choque entre un auto de color rojo y una moto policial ocurrido en la vía que conduce desde Portoviejo hasta el balneario de Crucita.

El hecho ocurrió a la altura del sector conocido como El Higuerón, aproximadamente a las 19h00, según fuentes policiales.

El agente del orden afectado fue identificado como Luis Alfredo Bravo Meza.

Los hechos

Las fuentes policiales informaron que la motocicleta Honda, de placas M3655, que presta servicios en la parroquia Crucita, fue impactada por la parte posterior por un auto Hyundai Accent, de color rojo y placas GSC.3063, lanzando al uniformado a varios metros de distancia.

Tras el impacto, el conductor del auto, quien aún no ha sido identificado, emprendió a la fuga, dejando el vehículo en una vía de tercer orden, sector La Sequita de Rocafuerte.

Los uniformados montaron un operativo de búsqueda del conductor del auto, sin embargo no pudieron localizarlo, pues habría fugado entre los matorrales,

El uniformado fue auxiliado y conducido de manera urgente hasta el centro asistencial de Crucita donde recibió los primeros auxilios. Luego fue trasladado hasta el hospital del IESS de Portoviejo donde quedó con pronóstico reservado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*