Capturan a profesor acusado de violación sexual en colegio de Guayaquil

Un bloque de búsqueda de la Policía Nacional detuvo al profesor acusado de violación y de abuso a menores y  estudiantes del colegio réplica Aguirre Abad, ubicado en el norte de Guayaquil.

Así lo informó el ministro del Interior, César Navas, el martes 30 de marzo de 2018.

En rueda de prensa, el viceministro del Interior, Andrés de la Vega, junto con el director nacional de la Policía Judicial, coronel Ramiro Ortega, explicaron que el acusado Egry Xavier M.B. fue interceptado en el sector de Puerto Lisa, suburbio de Guayaquil.

Las autoridades también reportaron que dos individuos fueron detenidos en las últimas 24 horas por delito de violación, uno de ellos con una sentencia de 19 años de prisión.

Egry Xavier M.B. era buscado desde octubre de 2017 y por su captura se ofreció una recompensa de $10 mil. Otros 2 involucrados, Neil B. y Máximo M, fueron detenidos en el plantel en octubre. El cuarto involucrado, Bryan M., sigue desaparecido y se dará una recompensa de $10 mil por su paradero.

Todos ellos laboraban como profesores en el réplica Aguirre Abad, y están acusados de acosar, violar y torturar a niños de 6, 7 y 8 años, de acuerdo con denuncias de los padres de familia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*