“Quédate un poco más”, dice Eduardo Rodríguez en su tema que empieza a sonar en Ecuador

Eduardo Rodríguez es un cantautor chileno, nace en Talca a 254km al Sur de la capital de Chile; Santiago.
Sin duda traía las notas musicales en su ADN, a los 15 años sintió la fuerte necesidad de desahogar sus emociones a través de la tinta y el papel donde va a escribir sus primeras canciones.
Es un artista con una gran creatividad que no permite que las musas que lo inspiran tomen vacaciones, siempre está escribiendo, siempre está soñando y hoy llegó el momento de concretar uno de los sueños más importantes de su vida, primero que esta alocada Latinoamérica se entere que hay un hombre detrás de la Cordillera de los Andes que desea con ansias que sus notas musicales formen parte del pentagrama musical internacional.
Eduardo Rodríguez decide en este año 2021 donde la pandemia del coronavirus ha anulado muchos proyectos de varios artistas, emprender el vuelo del cóndor solitario chileno y mostrar su magia, su talento y su canto interpretarlo a los cuatro vientos para decirnos; “Quédate un poco más”.
Es un contador auditor y estudiante de derecho que ha escrito más de 200 canciones, tiene visa para cantar y encantar a esta América Latina. “Quédate un poco más” otra noche, otra vida. “Quédate un poco más” con este corazón herido. “Quédate un poco más” ya no puedo de verdad, soportar este vacío. Por favor quédate, quédate un poco más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*