Ricky Martin se casó en secreto y mostró por primera vez su mansión

Ricky Martin sigue sorprendiendo. Después de admitir que hubo boda secreta, dato que trascendió horas atrás, el puertorriqueño decidió abrir las puertas de su mansión para que el público conociera -video mediante- el nuevo nidito de amor.

Si bien Los Ángeles no era su primera opción para instalarse, al llegar a Beverly Hills encontró casi de inmediato su hogar de ensueño. Allí vive con su marido, el artista sueco Jwan Yosef, y sus hijos gemelos de 9 años, Matteo y Valentino.

“Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para ver el ambiente. La ciudad nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí», contó Jwan a la revista «Architectural Digest», que mostró los detalles de la casa en su última edición.

A la pareja le tomó tres días elegir la mansión, que de hecho fue la primera que visitaron, y los flechó completamente. Es una construcción moderna construida en 1953 por el reconocido arquitecto Gregory Ain.

Con un valor aproximado de 13.5 millones dólares, la casa cuenta con 7 habitaciones, grandes ventanales que le dan mucha luminosidad a los espacios, una extensa piscina, una hamaca de bambú que cuelga sobre un árbol, una sala de cine, entre otros detalles que los cuatro disfrutan todos los días.

El cuarto de yoga fue transformado en un estudio de arte para Jwan, y Ricky planea construirse un estudio de grabación.

Como cábala, el músico decidió incorporar la mesa de comedor que conserva desde hace más de 25 años, con la que tiene un vínculo sentimental muy grande.

Falta la fiesta

Ricky Martin contó en una entrevista con E! que aún no han celebrado la unión y que se encuentran organizando la fiesta. Aseguró que realizaron la documentación legal entre los que se incluyen los acuerdos prenupciales. (Tomado de Clarín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*