ATENCIÓN | Roban en otra farmacia de Portoviejo

Foto: Archivo

Una desagradable sorpresa fue la que se llevaron los propietarios de una farmacia, la mañana de hoy miércoles 11 de julio, al notar que delincuentes habían ingresado a la misma sustrayéndose todo el dinero de la venta del día anterior.

Este nuevo hecho delictivo ocurrió en una de las farmacias Económicas, ubicada en la calle 12 de Marzo de Portoviejo, frente al hospital Verdi Cevallos Balda.

Según los afectados, en horas de la mañana, cuando llegaron al lugar, notaron que había un hueco por la parte posterior de la farmacia y que al sospechar que por ahí habían ingresado delincuentes, se dirigieron a la caja registradora, donde notaron la falta del dinero que habían dejado del día de ayer.

En el lugar, agregaron, encontraron varias herramientas, entre ellas las llamadas pata de cabra, la que supuestamente habían utilizado para hacer el hueco e ingresar.

El hecho ya fue denunciado a la Policía Nacional, cuyos agentes se movilizaron al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones.

Por ahora no existen indicios de quiénes habrían sido los autores de este nuevo hecho que se convierte en uno más en contra de las farmacias de la localidad.

Los propiterios de la farmacia indicaron, finalmente, que tratarán de mantener un diálogo con las autoridades de la Policía Nacional para buscar una salida al problema o pedir presencia policial en las noches en estos locales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*