Salió de la cárcel hace un año y ya violó a tres mujeres. Un caso más está investigándose

Luis Guillermo Ch., de 33 años, salió de prisión en 2019 luego de cumplir una condena de trece años por violación, y menos de un año después de obtener la libertad ya cuenta con tres nuevas sentencias y una investigación por agresiones sexuales a mujeres.

Este caso ha causado conmoción en Ambato, provincia de Tungurahua, una localidad donde al sentenciado ya se lo conoce como el “monstruo del norte”.

El viernes, Luis Guillermo fue sentenciado a 29 años y cuatro meses por violar a una joven de 19 años.

Ocurrió en agosto pasado cuando contactó a la víctima a través de redes sociales con el nombre de Teresita Bbt para ofrecerle trabajo en una fábrica de zapatos y la citó en la parroquia Izamba, norte de Ambato.

Igual que como sucedió en otra ocasión en la que el sujeto utilizó el mismo mecanismo, la víctima acudió al lugar pactado. Según la joven, fueron varias personas que le taparon los ojos y la llevaron a una parte apartada.

En el sector le habían obligado a que se desnudara para tomarle fotografías. Ella aseguró que Luis Guillermo Ch. la violó mientras que supuestamente una mujer hacía guardia.

De los otros participantes en este hecho aún no se conoce nada, pero a inicios de febrero del 2020 el sujeto fue detenido por delitos sexuales similares. Ahí la joven lo reconoció y rindió la versión de los hechos.

El 28 de septiembre de este año fue sentenciado a 19 años por la violación de su sobrina, el 12 de octubre recibió la pena de 29 años y 4 meses por la violación de una mujer de 22 años.

Pero la situación no termina ahí porque en los próximos días se realizará la audiencia de juicio por una cuarta agresión a una mujer de 34 años. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*