Se cae el traspaso de Fernando Gaibor de Emelec a Independiente, dicen en Argentina

El presidente de Emelec, Nassib Neme, le confirmó al canal argentino TyC Sports que el pase de Fernando Gaibor a Independiente de Avellaneda no se concretó luego de que el Rojo cambiara algunas condiciones de la negociación.

«Si bien Neme fue tajante, la operación podría llegar a reflotarse», dice el medio extranjero.

El club de Avellaneda había acordado la compra del 70% del pase del volante de la Selección de Ecuador a cambio de alrededor de 3,5 millones de dólares, y su llegada le iba a permitir a Ariel Holan reforzar un mediocampo que vio la partida de Walter Erviti, Nery Domínguez y Ezequiel Barco.

Pero la operación volvió para atrás y Gaibor, de 26 años, por ahora seguirá en Emelec. De todos modos, probablemente Independiente busque la manera de reencauzar las negociaciones para sumar un refuerzo de jerarquía.

El portal elrojoesmipasión, que publica noticias sobre Independiente, señaló que mientras en ese club dicen que las diferencias por Gaibor se van a solucionar y va a llegar al club, el presidente de Emelec, Nassib Neme, le confirmó a José Chamorro, representante del futbolista, que las negociaciones están terminadas.

Horas antes de lo expuesto en Argentina, el representante de Gaibor dijo en radio Caravana que el jugador, que actualmente está con Emelec haciendo pretemporada en Uruguay, llegaría entre jueves y viernes a Guayaquil para recoger sus pertenencias y mudarse a Argentina porque todo ya estaba acordado y solo faltaba la firma. (Tomado de El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*