SICARIATIO | Chofer fue acribillado dentro de su carro en El Empalme

Un hecho de sangre en el que perdió la vida el conductor de un automóvil se registró la mañana de este sábado, 20 de julio del 2019. Dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, arremetieron contra un ciudadano disparándole por varias ocasiones.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 09h00, en la ciudadela Los Laureles, del cantón El Empalme, en la provincia del Guayas.

El infortunado fue identificado como Washington Guerreo, conocido cariñosamente como El Viejo Guerrero.

Testigos del hecho dieron a conocer que Guerrero se movilizaba en un auto de color rojo cuando fue abordado por dos sicarios que se trasladaban en una motocicleta. Uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego la misma que la activó por varias ocasiones.

Guerrero, con algunas heridas de bala en su cuerpo, aún con vida, fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, sin embargo, antes de recibir la asistencia médica, dejó de existir.

El hecho fue conocido por la Policía Nacional cuyos agentes llegaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones que permitan dar con los nombres de los criminales y cuáles habrían sido las causas de este nuevo asesinato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*