TERRIBLE | Pese a estado de excepción en Penitenciaria del Litoral se producen dos asesinatos

Aún con estado de excepción vigente en los centros de rehabilitación del país, la inseguridad sigue latente en las cárceles del país. Este mediodía dos personas murieron en la Penitenciaría de Guayaquil.

Los reportes preliminares indican que en el pabellón 3, piso y celda 3 de dicho centro penitenciario de Guayaquil, se reportaron ataques entre los internos, quienes de habrían proferidos lesiones con armas blancas y pistolas.

Producto de esos ataques de produjo la muerte inmediata de Luis Miguel Pincay Gómez, quien recibió dos disparos en la cabeza.

De igual forma se tuvo el reporte de heridas de arma blanca en el interno Renzo de Jesús Romero Llapa, quien fue trasladado de urgencia al hospital general del Guasmo, donde los médicos confirmaron su deceso.

Tras esos incidentes agentes penitenciarios con apoyo de la policía retomaron la calma en dicha cárcel, mientras en los exteriores familiares pugnaban por información

Desde el pasado viernes las cárceles de Ecuador se encuentran en estado de excepción debido a la inseguridad que reina en esos espacios llamados para la recuperación de los internos y que hasta lo que va del 2019 ya registran 10 muertes, la mayoría de ellas en forma violenta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*