TERRORÍFICO | Ejecutan a un hombre con su exmujer. Los hicieron arrodillar y luego los acribillaron

Más de cincuenta indicios balísticos fueron encontrados cerca de los cuerpos de Pedro Luis Jiménez Cantillo y Ana Clara Ronquillo Pincay.

A los jóvenes de 26 y 31 años de edad, respectivamente, los encontraron sin vida la mañana de este jueves 29 de septiembre, en un lugar abierto, junto al camino que conecta a Las Cataratas con La Chontilla, en el recinto El Recreo.

Los moradores indican que poco antes de las dos de la madrugada, escucharon varias detonaciones, pero pensaron que se trataba de juegos pirotécnicos. Sin embargo, en la mañana, cuando salieron a cumplir con sus jornadas laborales, encontraron los cadáveres que estaban maniatados y con vendas en sus ojos.

Para quienes habitan en esa zona, ambas víctimas eran desconocidas, pues nunca antes las habían visto. No obstante, cuando los cuerpos fueron levantados y trasladados a la morgue, llegaron los familiares de Jiménez Cantillo. Una de ellas su esposa, quien aparte de identificar a su pareja, reconoció que la otra víctima mortal era la exmujer de Pedro Luis.

Las motivaciones del doble asesinato son un misterio, pues no registran antecedentes penales. La chica fallecida era oriunda de Yaguachi y el joven, de Milagro.

Lo que se conoce por ahora es que, una noche antes, Pedro Luis salió de su casa para negociar un celular que estaba reportado como robado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*