Tres hombres fueron asesinados a balazos por sicarios

Tres personas fueron encontradas acribilladas dentro de un vehículo Chevrolet Spark, color negro de placa IBE-7028, en la vía que conduce al balneario La Choza del Hacha de la parroquia General Farfán del cantón Lago Agrio en Sucumbios. El lamentable suceso se registró la tarde del viernes 29 de octubre del 2021.

Dos de los cuerpos quedaron dentro del carro ( conductor y copiloto) presentaban varios impactos de bala y una tercera persona al parecer intentó huir pero también fue acribillado fuera del automotor. Estos se encontraban estacionados a un lado de la carretera.

Del triple crimen se conoce que las víctimas fueron interceptadas por sujetos en otros vehículos, un peatón dio aviso a la policía.
En la escena sangrienta se pudieron recopilar más de 10 casquillos de bala que fueron recogidos como evidencias para las investigaciones.

Identificados

Las víctimas fueron tres jóvenes identificados como; Maberick Rodrigo Tierre Romero (22) quién conducía el vehículo, Kevin Joel Solano Ubidia (21) copiloto y Ronald Andrés Macías Navarro (24) el muchacho que intentó huir pero terminó abatido cerca de las llantas del vehículo. Los tres eran oriundos de Lago Agrio.
La Dirección Nacional de Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Asesinatos, Desaparición y Extorsión (Dinased) junto a fiscalía de Sucumbíos, investigan el lamentable suceso.

Fotos. Cortesía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*