Tres supuestos “roba niños” fueron asesinados por el populacho en Posorja

Desde las 15:00 de este martes 16 de octubre del 2018, se reportaron disturbios en los exteriores de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), en la parroquia rural de Posorja, cantón Guayaquil.

En redes sociales se difundió el hecho. Al parecer un hombre habría intentado secuestrar a cuatro menores de edad, en la mañana, lo que generó la molestia de los moradores.

Durante la mañana, la gente interceptó al sospechoso que iba en un taxi amarillo e intentó lincharlo, tras la sospecha de secuestro de menores.

La policía aprehendió al implicado. Pero en la tarde la muchedumbre se ubicó frente al UPC exigiendo justicia y prendió fuego a las instalaciones policiales.

Una vez adentro la muchedumbre sacó a tres personas que estaban detenidas por el mismo caso y los llevó al centro de la vía donde fueron linchados.

Agentes de la Policía Nacional, de Tránsito, incluso del Ejército Ecuatoriano, tuvieron que acudiera al lugar para poder controlar la situación que estaba salida de control y que incluso permitió que un vehículo, aparentemente utilizado en el supuesto secuestro fue quemado.

La intervención de los uniformados no fue suficiente para evitar que los tres acusados murieran en manos de los manifestantes.

 

1 Comment

  1. Debe ser analizado y que tal si fueron inocentes, los POLÍTICOS , JUECES CORRUPTOS , malos funcionarios deben poner atención a lo que les ESPERA

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*