ÚLTIMA HORA | Encuentran cadáver en estado de descomposición en Alajuela de Portoviejo

Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado la noche de hoy, martes 24 de julio, en el sector conocido como La Mocorita, de la parroquia Alajuela de Portoviejo, en la provincia de Manabí.

Aunque hasta ahora no se tiene confirmada la identidad del occiso, se presume que el mismo se trataría de Jorte Macías, quien, según sus familiares, se encuentra desaparecido desde hace aproximadamente una semana.

Tras el hallazgo, vecinos del sector informaron de lo ocurrido a los elementos de la Policía Nacional y los organismos de rescate, quienes acudieron al sitio para el inicio de las diligencias respectivas.

Así mismo, los uniformados policiales iniciaron las investigaciones que permitirá, establecer, en lo posterior la identidad del hoy occiso, además de las causas y circunstancias de su fallecimiento.

Una vez retirado el cadáver del lugar de los hechos, el mismo fue trasladado hasta el centro forense de la ciudad de Manta donde le practicarán los exámenes que permitirán abonar información para establecer identidad y causa de muerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*