ÚLTIMA HORA | Hombre atacó a puñaladas a su esposa y a un amigo de ella

En el barrio Las Azucena de la parroquia urbana 4 de diciembre de el cantón El Carmen, sector del registro civil Gerardo Quiñonez de 33 años de edad y Jenny Pazmiño de 25 años de edad, la madrugada de este domingo 29 de diciembre, iniciaron una discusión de pareja, según indicaron.

La pelea subió de tono que fue oportuna la presencia de la Policía para que las cosas se calmaran, para acto seguido el agresor abandonar la vivienda, pero se fue amenazando a su pareja, que las cosas no se quedaban así, acotó la Policía.

Cuando creían que las cosas ya se habían solucionado y que el hombre se había olvidado de la amenaza, este regresó con un cuchillo y atacó a Stiven David Loor L., quien se había quedado en la casa de la pareja con la finalidad de proteger a la mujer amenazada.

David Loor, recibió algunas heridas (puñaladas) en todo su cuerpo, sin precisar cuántas, mientras que a su esposa Jenny, una puñalada en el brazo izquierdo

Socorristas del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes para atender la emergencia y cuando llegaron encontraron a los heridos desangrándose, los estabilizaron y los llevaron hasta el hospital básico cantonal.

El reporte indicó que los dos heridos están fuera de peligro, ya que las heridas no les comprometió ningunos de sus órganos vitales.

La Policía llegó a la escena de la emergencia, estableció contacto con familiares y vecinos, para dar con el agresor
Lenin Peralta, jefe distrital de la Policía, dijo que trabajan para dar con el responsable del doble intento de asesinato. (Fuente: Pepín Cevallos)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*