Un herido dejó choque entre bus y una camioneta en la vía Lodana – 24 de Mayo

Al mediodía de este lunes 16 de julio, mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 se informó sobre un accidente de tránsito con personas heridas, este hecho se registró en la vía Lodana – 24 de Mayo del cantón Santa Ana.

Inmediatamente, desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se coordinó la movilización de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y la presencia de efectivos de la Policía Nacional, para brindar atención a la emergencia.

Los efectivos policiales informaron que se trató de un accidente de tránsito entre un bus provincial y una camioneta, producto del cual resultó una persona herida.

Los organismos de socorro indicaron que se brindó la valoración y atención respectiva a una persona, quien presentaba golpes y laceraciones en el cuerpo, originados por el accidente, y posterior se realizó el traslado hacia el Sub-centro de Salud de Santa Ana.

Mediante una de las cámaras de videovigilancia del ECU911 se brindó apoyo visual a la atención realizada por las entidades de respuesta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*