Un muerto y cuatro heridos deja fuga de fuerte líquido en Puerto López

Orlando Gregorio Cagua Paladines, de 42 años de edad falleció al mediodía de este 3 de julio.

Su muerte ocurrió mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un barco pesquero de una empresa,  que estaba anclado frente a la playa del balneario de Salango, así lo confirmó la Policía.

Según el reporte oficial, Orlando y otros trabajadores fallecieron a causa de la bronco-aspiración de gases, es decir aspiración accidental de un mortal líquido, que le quitó la vida casi de inmediato y además afectó a sus compañeros de labores.

Los otros heridos fueron identificados como: Jair Daniel  Vásquez Gómez, Henry Ramón Parrales Parrales, Wilson Williams González Merchán y una cuarta persona identificada como “La Pigua”, según el reporte policial.

Ocurridos los hechos, los afectados fueron llevados al centro de salud del cantón Puerto López, sin embargo en esta casa de salud, sólo confirmaron la muerte de Orlando, mientras que los demás lesionados luego de recibir atención médica fueron derivados a otras casas de salud.

Al momento se realizan las investigaciones para determinar las causas del mortal accidente, que deja al momento una persona fallecida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*