URGENTE | Asesinó a un joven en Portoviejo y luego de varios años fue capturado en Quito

Diario Metro.- José David Reina Saltos era el noveno más buscado del Ecuador por haber cometido el delito de asesinato en la provincia de Manabí en el 2013. Este 6 de octubre de 2022, mediante la Operación Rescate Ecuador “IMPACTO 171?, permitió dar con la captura del sujeto, quien se encontraba caminando por las calles del sector de Quitumbe, en el sur de Quito.

Se conoció que José David asesinó a un joven de 28 años de nombre José Javier Avellán Cedeño, quien fue hallado en la vía pública en un sector entre Los Olivos y la ciudadela Los Tamarindos, reseña en sus archivos El Diario.

Más buscados por asesinato

La víctima fue llevada a una clínica particular, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció en el área de terapia intensiva. Uno de los galenos señaló que el disparo que recibió Avellán le causó una lesión en la arteria femoral, lo que complicó su estado de salud al punto de causarle la muerte aproximadamente a las diez de la mañana. El padre de la víctima mencionó que su hijo recibió un impacto de cartuchera cerca del abdomen.

Personas allegadas a la víctima que arribaron a la casa de salud tras conocer la noticia de su deceso, manifestaron que Avellán Cedeño era una persona tranquila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*