URGENTE | Denuncian a dirigente deportivo en Manabí por presunta violación

Pasadas las 10:00, en la dependencia de la Fiscalía General del Estado, en Manta, se presentó I.B.S., junto a su abogado defensor Adolfo Castro Gutiérrez para denunciar a J.D., dirigente deportivo manabita, por un presunto delito de violación ocurrido en Manta, en el año 2011.

«Sobre violación», contestó la persona persona denunciante cuando se le consultó el motivo de la acción legal, y agregó que J.D., era el denunciado. No quiso dar más detalles al respecto luego de salir de la oficina donde presentó la queja.

Castro reconoció que se trata de un presunto delito sexual, en donde adujo como defensa técnica que esperan que se encuentre la verdad de los hechos.

El legista indicó que no se pueden dar ni se darán más detalles por tratarse de un tema reservado. Agregó que ahora espera que la Fiscalía General del Estado despache las diligencias.

«Cuando la víctima dé su versión, tendrá que decir por qué ha demorado tanto tiempo», relató el abogado, pues el supuesto delito sexual habría ocurrido hace aproximadamente ocho años.

Hasta las 11:00 de este viernes, el dirigente deportivo denunciado no se había pronunciado al respecto. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*