URGENTE | Encuentran muerto a un hombre con un balazo en la cabeza en Pedernales

Un hecho que ha constarnado a los familiares de Dimas Eloy Rojas Vera, de 58 años de edad, se registró la noche de ayer en el cantón Pedernales, en la provincia de Manabí.

El hombre fue encontrado, sin vida, con una herida en la cabeza provocada por un arma de fuego. Los primeros indicios dan cuenta que todo se podría tratar de un suicidio, aunque un familiar pidió que se realice una investigación porque el hecho pudo ser el resultado de un asesinato.

El hallazgo del cadáver ocurrió en el sitio La Ramita de Pueblo Nuevo, de la parroquia Cojimíes, en la zona norte de Pedernales, en la provincia de Manbí.

Fuentes policiales dieron a conocer que cerca de las 20h00 recibieron una llamada donde le anunciaban sobre el fallecimiento de un hombre. Al acudir al lugar se encontraron con el cuerpo y junto a él una escopeta con la que se habría hecho el disparo. No se sabe si fue él o alguien más quien activó el arma.

Familiares del hoy occiso informaron que Dimas Rojas prestaba sus servicios en una de las camaroneras del lugar.

Por orden legal, el cuerpo fue levantado del sitio y conducido al centro forense de Santo Domingo donde le practiarán los exámenes legistas correspondientes. (Fuente: Policía/Video: Noti Pedernales)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*