URGENTE | Murió el sexto más buscado de Manabí que fue recapturado el jueves 4 de abril

Wagner Daniel Andrade Molina alias Gualo, quien la Policía Nacional informó ayer jueves 4 de abril que había sido recapturado, falleció la madrugada de este viernes en el hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone, a donde había llegado debido a las heridas de arma de fuego que había recibido.

La muerte se registró a las 02:00, al no resistir el postoperatorio de una cirugía que le habían realizado. El hombre, quien se fugó de la cárcel el 16 de abril del 2016 (día del terremoto en Ecuador) había sido sentenciado a 25 años de prisión por el delito de asesinato.

Según el informe policial, Andrade Molina ‘Gualo’ presentaba heridas por el paso de proyectiles en las extremidades inferiores, tres suturaciones en la parte abdominal, varias escoriaciones y tres orificios en el antebrazo izquierdo, producidos por el paso de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) trasladó el cuerpo al Centro Forense de Manta, para la autopsia médico legal correspondiente.

El prófugo fue atacado en el sitio Palanquita de la comunidad La Sandia, sector rural ubicado entre el cantón Flavio Alfaro-El Carmen, en donde el pasado miércoles murió también de varios impactos de bala José Manuel Arteaga, de 36 años, quien presentaba una discapacidad mental.

Según testigos, ese día otra persona resultó herida en ese lugar; la Policía activó la investigación que dio con el paradero del herido, que resultó ser Andrade Molina, quien se encontraba en el hospital.

Andrade se encontraba en la lista de los más buscados en Manabí.

Lilian Italia Molina Bazurto, madre del occiso, manifestó que le habían comunicado sobre el estado de salud de su hijo y que desconoce todo tipo de información sobre lo sucedido.(El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*