URGENTE | Niño de 8 años fue asesinado a balazos en Quevedo

Un niño de apenas 8 años de edad murió la mañana de hoy producto de los impactos de bala que recibió durante un atentado ocurrido mientras se movilizaba en una motocicleta junto a unos vecinos.

el hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, 22 de julio, en la parroquia Viva Alfaro del cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

Testigos del hecho dieron a conocer que los ocupantes de la moto se movilizaban por el lugar cuando fueron abordados por unos sujetos vestidos con uniforme de la empresa de aseo de la ciudad. Los criminales hicieron cerca de ocho disparos al conductor de la moto, de quien se dijo recién ha salido de la cárcel, y quien se debate contra la muerte en un centro asistencial.

Mientras que el menor recibió dos impactos de bala, uno en el abdómen y otro en la cabeza, matándolo en el acto.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para las diligencias correspondientes y para iniciar las investigaciones. Así mismo se hicieron presentes en el sector parámeros de los organismos de socorros que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a centros asistenciales.

Por el momento no se conocen cuáles habrían sido las causas de este lamentable asesinato ni quiénes son sus autores, lo único cierto es que la madre del menor le había solicitado a los motociclistas que llevaron a su hijo hasta la escuela donde cursaba sus estudios. En el camino fue asesinado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*