VIDEO | #Portoviejo se convirtió en escenario de una lluvia de plomo. Dos muertos en menos de dos horas

Un festival de plomo se registró la tarde de este martes 14 de junio, en Portoviejo, capital provincial de Manabí.

Eso de las 15h30, sujetos en moto llegaron hasta una gasolinera y descargaron una ráfaga de tiros en contra de los ocupantes de un automóvil color gris que se abastecía de combustible.

Producto del ataque, perpetrado en una estación de servicios ubicada en el paso lateral de Portoviejo, cerca del ingreso a Picoazá, el conductor del automotor, identificado como José Intriago Vera (31 años), falleció en el sitio, mientras que otra persona resultó herida.

En videos que circulan ya por redes sociales se observa la actuación sagaz y rápida de un pistolero, mientras su compinche espera en una moto para luego huir con rumbo desconocido.

El coronel Fabary Montalvo, jefe policial del Distrito Portoviejo, indicó que los pistoleros se movilizaban en una moto blanca. El oficial indicó que el ahora occiso registraba un proceso en la función judicial por asesinato.

Otro ataque

Una medida hora después del primer hecho de sangre, en el sector El Becker, sujetos armados atacaron a Víctor Mendoza (25 años).

El hombre quedó boca abajo cerca de una vereda, empapado en sangre e inmóvil. Sus allegados lo asistieron y luego lo trasladaron al Hospital de Especialidades.

En la casa de salud, los galenos de turno solo confirmaron el deceso del hombre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*