Vinculan a una cuarta persona en el caso Martha

Xavier E. fue vinculado al proceso de agresión sexual que habrían cometido tres hombres contra una mujer a la que se conoce con el nombre de Martha, de 35 años. Además la jueza de Garantías Penales, Gloria Pinza ordenó su prisión preventiva.

Esto tras la audiencia de vinculación que se realizó por más de tres horas en la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía. Para la vinculación se habrían tomado en cuenta vídeos, fotos, audios y versiones recopiladas en el caso.

El hecho ocurrió el pasado 13 de enero, al interior de un bar-restaurante, al norte de la capital.

Ese día, Martha se habría quedado sola con Juan Andrés I., Jhon Alexander C. y Danny Paúl C., quienes son los sospechosos de haber perpetrado la violación grupal y se encuentran detenidos en la cárcel de Latacunga.

Xavier E., ha negado haber sido parte de ese hecho y lo atribuyó a una especie de venganza hacia él debido a que reportó la situación a las autoridades.

Tras la audiencia, Andrés López, abogado de Xavier E., contó que la propia victima estuvo presente en la misma en la habría pedido que no se lo vincule. López dijo desconocer el paradero de su defendido pero aseguró que se presentará en el momento oportuno.

En los exteriores de la Unidad de Flagrancia se concentraron allegados a Xavier E., quienes con gritos y pancartas lo apoyaron y pidieron que se haga justicia.

El 14 de marzo se cerrará la instrucción fiscal. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*