VIOLENCIA | Apuñaló 68 veces a la vecina sólo porque hacía bulla

Un hombre de Alicante, España, fue capturado el año pasado por la muerte de una mujer con 68 apuñaladas en el cuerpo.

En la primera sesión del juicio que se efectuó este 26 de junio en la Audiencia de Alicante, el sujeto expresó que no puede explicar lo sucedido, ya que no recuerda nada de lo que ocurrió; solo dice acordarse de que ese día había consumido cocaína, marihuana, alcohol y varios medicamentos.

El hecho sucedió el 28 de marzo del año pasado. De acuerdo con los documentos del Ministerio Público, el acusado esperó a que la vecina, María del Pilar, de 92 años, y su hija África, de 58, salieran del ascensor para agarrar a la segunda por el cuello, lanzarla al suelo y darle 68 puñaladas en varias partes de su cuerpo con una navaja de 10 centímetros, dejándola morir frente a su madre.

Según Infobae, el procesado dijo en la audiencia que antes de realizar el crimen “oía voces”. Aseguró que se sentía en una persecución y le hacían “seguimientos constantes”.

Afirmó también que todos esos ruidos los estaba relacionando con los que hacía su vecina que residía en el segundo piso, escuchó varias risas provenientes de arriba, que para él se debían a que se le estaban burlando. Incluso manifestó que había visto “sombras” e inmediatamente sintió que su vida corría peligro.

Ahora, después de haber pasado varios meses bajo prisión preventiva, se dio cuenta de que había asesinado a una persona inocente mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas. Aprovechó el momento para disculparse con toda la familia de la víctima e insistió varias veces en que no recordaba absolutamente nada de lo sucedido.

La Fiscalía solicita para el acusado 25 años en prisión por el delito de asesinato, más 18 meses de cárcel por amenazas, además de indemnizaciones millonarias para la familia de la víctima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*