WikiLeaks da recompensa de USD 37.500 a quien de información de atentado en San Lorenzo

El sitio de filtraciones Wikileaks da recompensa por recibir informes confiables para identificar a los autores del atentado con carro bomba en el destacamento policial de San Lorenzo en Esmeraldas y para ello está ofreciendo una recompensa.

Así lo destacó en su cuenta de Twitter el australiano-ecuatoriano, quien dice haber recaudado una recompensa de $ 37.500 para quien tenga información contundente.

A través de un espacio de comunicación encriptado, Assange espera conseguir esta información crucial, debido a que es el primer caso de la explosión de un coche bomba en Ecuador.

Asentado en la embajada ecuatoriana en Londres, el activista Julian Assange coordina las actividades del famoso sitio web donde se han presentado revelaciones que involucran a Estados Unidos, por las que el asilado teme que se pida su extradición.

Aunque Assange permanece en la embajada de Ecuador se convirtió en ecuatoriano desde el pasado diciembre. Ahora espera una decisión de Londres sobre su petición para que le retiren la orden de detención. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*