ATENCIÓN | Cuatro detenidos por crimen en El Carmen de Manabí

Cautro personas fueron detenidas este miércoles en Pedernales por ser acusados de asesinato de un hombre en la parroquia el Paraíso-La 14, informó la Policía.

El crimen se registró el pasado 21 de mayo en el interior de un nigth club, ubicado en la parroquia El Paraíso – La 14, del cantón El Carmen de la provincia Manabí. Allí fue asesinado Wilmer David Avilés García de 35 años.

Según la información de la Policía, esa noche la víctima tuvo un altercado con unos individuos quienes “para terminar con el pleito” uno de ellos disparó en contra de Avilés matándolo al instante. El autor del disparo estaba acompañado por cuatro personas, las que huyeron del sitio en un carro Chevrolet Aveo color vino.

A Sebastián R. M. P., Jaime E. C. P., Jaime B. A. C., y Cristian J. Z. M. se les encontró tres armas de fuego y un vehículo. En la audiencia de formulación de cargos realizada este miércoles, las autoridades determinaron 30 días de prisión preventiva y fueron trasladados al centro de privación de libertad “Bellavista”, en Santo Domingo de los Tsáchilas, informó la Policía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*