ATENCIÓN | Motociclista grave tras una balacera en Las Cumbres de Manta

Una persona herida de bala, quien se encuentra en estado de gravedad, y varios vehículos con daños materiales, fue el resultado de un confuso incidente ocurrido la noche de este sábado, 15 de junio, en el sector conocido como Las Cumbres del barrio Jocay de Manta, en la provincia de Manabí.

El herido, de quien se mantiene sus nombres en reserva, conducía una motocicleta y al parecer fue objeto de un intento de asesinato, tipo sicariato, por parte de un grupo de sujetos que se movilizaban en un auto Chevrolet Sail, de color rojo, sin placas.

El motorizado, en su afán de escapar de la muerte, emprendió una veloz huida en su motocicleta mientras sus agresores lo perseguían realizando disparos en su contra. Por la velocidad que tomaron los vehículos, el auto chocó en una de las calles, provocando daños en otros automotores.

Tras el incidente, personal de organismos de socorro acudieron al lugar para brindar asistencia al afectado, a quien luego procedieron a trasladarlo al hospital Rodríguez Zambrano, donde quedó asilado en estado de gravedad, según varios de sus allegados.

Policía Nacional y de Tránsito también acudieron al sector para el inicio de las investigaciones.

Uno de los uniformados confirmó que el herido resultó con seis impactos de bala en su cuerpo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*