Cristiano quiere volver a vestir la camiseta del Maschester United

during the UEFA Champions League Quarter Final second leg match between FC Porto and Manchester United at the Estadio do Dragao on April 15, 2009 in Porto, Portugal.

Como líder futbolístico del equipo, Cristiano Ronaldo se ha vuelto el centro de las críticas ahora que al Real Madrid le toca transitar por uno de las peores campañas de su historia en La Liga.

Cansado de la persecución, a la que se le suma el hostigamiento de Hacienda por la acusación de un fraude fiscal millonario, el portugués habría tomado la decisión de poner fin a su ciclo en la Casa Blanca.

Según informó el diario As, que se siente engañado por el presidente Florentino Pérez, ya le habría trasmitido esta decisión a muchos de sus compañeros en el vestuario.

Atento a que no se concretó la última mejora salarial que se le prometió y a que el club parece más preocupado en buscar nuevos cracks, como Neymar o Harry Kane, cree que lo mejor para él será buscar un nuevo rumbo para su carrera y la primera opción es el regreso a Manchester United, que podría tener lugar tras el Mundial de Rusia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*