CRÓNICA | Asesinado de tres puñaladas por el Negro Tirso en El Oro

“Así te quería coger”, le habría dicho el negro Tirso a Jorge Adonis León Reyes, de 22 años, antes de apuñalarlo por tres ocasiones. Una de las heridas penetró en el corazón, después murió camino al hospital del cantón El Guabo, El Oro.

Según Magali Tenecota, su sobrino era frecuentemente amenazado por un sujeto al que le dicen Tirso. Aquel hombre le buscaba venganza porque Jorge le habría vendido pastillas aplastadas como droga.

Alrededor de las 10:00 de ayer, “él (Jorge León) se encontraba en una tienda con su novia, en ese momento llega ese Tirso y le da tres cuchilladas”, dijo doña Elsa Valle, quien compraba pimiento para preparar el almuerzo.

La señora contó que Jorge se abalanzó hacia ella pidiéndole ayuda. Después, mal herido cayó al piso.

Reportada la emergencia, llegó la ambulancia y los paramédicos constataron que Jorge aún tenía signosvitales muy bajos, lo embarcaron y llevaron a la casa de salud, pero al llegar falleció.

Según la tía, su allegado empezó a consumir sustancias a los 16 años. A ella se le llevaba las cosas para comprar la ‘merca’. El año pasado él estuvo detenido.

Un detenido

El sospechoso de la agresión, el negro Tirso, fue capturado por la policía en casa de la familia de la víctima, donde buscó refugio.

El sospechoso amedrentó a los parientes de León Reyes con el cuchillo que aún tenía.

Llegaron policías motorizados, entraron a la casa y lo aprehendieron. La familia acudió a la Fiscalía a poner la denuncia por asesinato. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*