Empleado que se opuso al robo de USD 25 000 fue asesinado en Riobamba

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Chimborazo investigan el asesinato de un trabajador de una cooperativa de ahorro y crédito.

El hecho se registró en la ciudad de Riobamba este lunes 13 de septiembre del 2021.

El joven, junto a un grupo de empleados de la entidad financiera se trasladaban en un taxi ejecutivo hasta el Mercado La Condamine, pero al llegar a las calles Boyacá y Larrea, en el sur de la ciudad, fueron interceptados por cuatro antisociales que se movilizaban en dos motocicletas e intentaron robarles los USD 25 000 que transportaban.

Al resistirse al robo uno de los sospechosos le disparó en la cabeza y murió en el interior del automotor. Según la Policía Nacional, los asaltantes lograron escapar con una parte del dinero.

Edison Salazar, oficial de la Policía de la Subzona Chimborazo, contó que se montó un operativo en los ingresos y salidas de la ciudad para localizar a los responsables del hecho delictivo, pero sin resultados. Las investigaciones se mantienen para dar con los responsables robo y asesinato del trabajador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*