Mira lo que Ricky Martin le hizo a su sobrino en un camerino cuando tenía 11 años. Lo dijo él en una declaración judicial

Por segunda vez se aplazó la vista judicial que pesa sobre Dennis Sánchez, el sobrino de Ricky Martin. La información la reveló el departamento de relaciones públicas del cantante, ya que la postergación se realizó a solicitud del artista.

La vista, pospuesta para el próximo 10 de noviembre, estaba pautada inicialmente para el 28 de septiembre y luego para el 3 de octubre, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

A la vez, el tribunal le concedió una orden de protección a Ricky Martin, desde el pasado 8 de septiembre, ya que el cantante alega que Sánchez manifestó “un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución u hostigamiento”.

Por esta razón se ordenó a Sánchez “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”.

Sin embargo, fue Dennis Sánchez quien se presentó al tribunal este 3 de octubre, tal como lo reseñó Tele Once. Una reportera del canal logró acercarse al sobrino de Ricky Martin, quien en todo momento se negó a ofrecer declaraciones, eso sí, de forma amable y tranquila.

El joven incluso le preguntó el nombre a la reportera, la saludó y le dijo: “Mucho gusto, realmente no puedo dar comentarios, me encantaría poder hablar contigo, pero no puedo”.

Explicitas declaraciones de la supuesta acusación del sobrino de Ricky Martin

Las escuetas declaraciones de Dennis Sánchez se transmitieron a través del programa ‘La Comay’. Luego de no conseguir argumentos de la boca del sobrino de Ricky, los conductores del programa revelaron un documento “jamás antes visto”.

Se trata de una supuesta acusación que interpuso Sánchez contra su tío y donde explica de manera cruda y explicita lo que vivió el joven cuando tenía apenas 11 años.

Antes de leer el documento, ‘La Comay’ pidió discreción para las personas sensibles por lo fuerte de las declaraciones de Sánchez contra su tío Ricky Martin.

Foto: @canalonce

En el encabezado del documento se lee: Tribunal de Justicia, sala de San Juan, la ley 284. Enrique Martín Morales aparece como querellante y Dennis Sánchez como querellado.

“Moción para informarle a este honorable tribunal aspectos relacionados al caso presente. En el día 14 de junio del año 2012, en la ciudad de Nueva York, en el camerino del teatro Marquis, para mi cumpleaños número 11, la parte querellante me realizó actos orogenitales hasta el punto de mi eyaculación en su cavidad oral. Por consiguiente, éste procedió a ingerir los fluidos corporales antes expulsados y darme un beso”.

Foto: @canalOnce

Además, Dennis concluye solicitando al “honorable tribunal que archive esta moción”.

Los presentadores del programa coincidieron que, para la fecha, Ricky Martin estaba en la obra ‘Evita’ en el mencionado teatro.

Foto: @canalonce

El caso de Ricky Martin y las acusaciones de su sobrino Dennis Sánchez

Vale recordar que las demandas ante los tribunales empezaron el pasado julio, cuando Sánchez logró una orden de protección por violencia doméstica contra el cantante, un caso que quedó archivado ese mismo mes a petición del propio demandante.

Ricky Martin presentó una millonaria demanda por extorsión, daños y perjuicios contra su sobrino, y un día antes de que Sánchez se querellara por agresión sexual contra su tío.

Sobre esa querella por agresión, José Andreu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, aseguró que son afirmaciones “tremendamente ofensivas y completamente falsas”.

A la vez, Sánchez reveló hace dos semanas a la televisión Unimás que tiene “evidencias sólidas” de esas supuestas agresiones, que alega ocurrieron cuando tenía 12 años, y que espera que “se haga justicia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*