Netflix estrena series y películas en agosto

Agosto llega con nuevo contenido en la plataforma de Netflix. Entre los estrenos más esperados en este mes están: la segunda temporada de ‘Ozark’, la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’, la película original de Netflix ‘De tal padre’, entre otras producciones.

Películas

1 agosto

Marvel´s Iron Man y Capitán América: Héroes Unidos: Mientras luchan para evitar que Red Skull y el Supervisor desaten un escuadrón de soldados de Hydra, Iron Man y el Capitán América aprenden a trabajar en equipo.

El Diario de la Princesa 2: La reina de un pequeña comunidad europea instruye a su rebelde nieta en los menesteres de la realeza.

Wall-E: Un robot deja la Tierra para iniciar una gran búsqueda a través de la galaxia.

3 de agosto

De tal padre: Luego de que la dejan plantada en el altar, una ejecutiva adicta al trabajo acaba de luna de miel con su padre ausente. Protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer.

4 de agosto

Flavors Of Youth: Recuerdos en un plato de fideos humeantes, una belleza que se desvanece encontrando su camino y un primer amor agridulce, todo en estas historias de la vida de una ciudad en China.

10 de agosto

El Paquete: Cuatro amigos dispuestos a entregarlo todo, hasta la dignidad, para que un amigo en graves problemas vuelva a estar entero.

Camino a Marte: Dos amigas emprenden el viaje de sus sueños, pero un encuentro con un sujeto que asegura ser de otro planeta las pondrá a prueba.

11 de agosto

Un espía y medio: Un operador de la CIA contacta a un amigo de la escuela con habilidades contables para que lo ayude a disolver un plan letal contra los agentes encubiertos del país.

14 de agosto

La vida secreta de tus mascotas: Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

17 de agosto

A todos los chicos de los que me enamoré: La vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente a todos los chicos de los que se enamoró.

18 de agosto

Sanz: Lo que fui es lo que soy: Un recorrido por la vida y carrera de Alejandro Sanz, el músico español ganador de varios premios Grammy.

24 de agosto

Avenida Coverfield 10: Una cámara de video graba los terribles eventos que se desarrollan cuando una criatura monstruosa ataca Nueva York, provocando a su paso muerte y destrucción.

Series

7 agosto

Ray Donovan: Temporada 5

Better Call Saul: Temporada 4

10 de agosto

Insatiable

La casa de las flores

Voltron: El defensor legendario: Temporada 7

17 de agosto

(Des)encanto

22 de agosto

Marlon: Temporada 2

24 de agosto

The Innocents

Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo

31 de agosto

Ozark: Temporada 2

Paradise PD

Ultimate Beastmaster México: La supervivencia del más fuerte

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*