Policía captura a sujetos armados en Manta y Guayaquil

Foto: Archivo

El robo en un bus de la cooperativa Unidos Venceremos, línea 20, en las calles 29 y la E, en el suburbio, ayer originó una balacera protagonizada por un menor de edad y un joven de 18 años, que trataban de huir con pertenencias de los pasajeros.

Personal policial del Distrito Portete pudo capturarlos cuatro cuadras más adelante.

“Ellos dispararon a los policías y a las personas que estaban en la calles, ventajosamente no hubo heridos”, expresó el oficial Nicolás Duque, en la Unidad de Flagrancia.

Añadió que entre las evidencias se les decomisó una mini-Uzi, con alimentadora para 25 cartuchos. Y que se los procesará por presunta tentativa de asesinato a un adulto mayor de 70, al cual le dispararon mientras huían del bus, pero no lograron herirlo.

Mientras en Manta, Manabí, agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) ayer capturaron a seis personas que portaban armas de fuego, en un auto.

Fabary Montalvo, jefe de la Unidad de Antinarcóticos en Manabí, contó que en la zona de la Revancha, en Manta, se han reportado hechos delictivos y que investigan si estos detenidos están relacionados.

Agregó que el vehículo tenía cantidades de alcaloide. (I)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*