ATENCIÓN | Taxista podría ser acusado de homicidio culposo en muerte de venezolana en Manta

Así lo dio a conocer el fiscal Paco Delgado al conocer el detalle de un par de videos donde se ve al taxista que entra al motel con la venezolana por un lapso de 1h18 minutos, cuando en declaraciones anteriores sólo dijo que no tenía responsabilidad de su muerte y que fue un sólo momento que entró porque fue fletado por la ahora occisa.

Ahora el taxista tiene boleta de captura por el delito de fraude procesal, pues se consideraq que éste mintió y cambió las evidencias. De comprobarse otros agravantes se lo puede procesar por el delito de homicidio culposo.

La Fiscalía maneja algunas hipótesis. De que la extranjera habría muerto en el motel, que el taxista en su desesperación tomó a la occisa, la subió al taxi para dejarla abandonada en la vía; además sospechan que el taxista no habría actuado sólo, sino con complicidad de varias personas más.

El fiscal Delgado sostuvo que pidió una ampliación del informe de la autopsia donde se confirma que la extranjera se ahogó con su propio vómito al no lograr expulsarlo. (DTv Chone)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*